¿No tenéis la sensación de que los bancos ya
no saben qué hacer para captar nuestro
dinerito? El horno no está para bollos y a mi me parece que intentar llamar nuestra atención (y a nuestra cartera)
sea como sea...
- Izquierda. Practicando la sonrisaterapia. A más regalos, sonrisa más amplia...si es que a "eso" se le puede llamar sonrisa.
- Derecha. Sin rodeos, con el interés que nos dan y el fantástico guiño del titular. Jesúúú, ¿lo haj cogío?
- Izquierda. Camiseta transgresora que nadie se ha atrevido a ponerse todavía y una palabra mágica. "Oportunidad"
- Derecha. Balonazos de gamberro en el cristal y un jugoso balón deseando ser chutado. Si es para conseguir lo mismo que el gamberro no hay quien se resista.
- Izquierda. Al grano.
- Derecha. Al grano + titular dirigido a natural born winners + perrete oliendo pasta fresca.
- Izquierda. Una muestra de valor y coraje. Ponemos a un tío con canas y le insertamos un puro. Luego, como no hay nadie en la familia del creativo que se parezca al M.A., cogemos a un perla del San Andreas y lo colocamos detrás de la fragoneta, para que no se note mucho. Efecto laxante. Me encanta que los truños salgan bien.
- Derecha. Toca tradición. Y luego, tintorería para el traje del amigo. Atención a la caja. El que la consiga cerrar se lleva otro jamón.
- Adulación sincera y glamur. Entraré en el banco y encontraré un mundo de ilusión.
1 comentario:
jajaja
que buenos los comments, me ha encantado el perrete oliendo caca fresca!
deberias dedicarte a la publicidad no?
;-)
tengo la misma sensacion, hasta fotografie el marknofler del jamon
ya no saben que hacer
pero bueno...
tenemos que vivir de algo
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