
Ver mapa más grande

La ruta que seguimos dentro del Parque. Clica para ampliar
De camino paramos en Berga, famosa por la Patum y que merece una visita, aunque sólo sea para estirar las piernas.
Un paseo muy bonito, aún en invierno
Berga tiene una gran tradición reivindicativa y libertaria
La intención era ver de cerca el Pedraforca, pero debido a la niebla nos fue imposible distinguirlo. En Saldes cogimos el desvío hacia el mirador del Gresolet, pero a un par de kilómetros de llegar tuvimos que dejar el coche a causa de la nieve, así que nos conformamos con andar un rato por la carretera y tirarnos bolas de nieve.
Otra pareja en nuestras mismas circunstancias
Eva abriendo huella
Tras el paseíto había que reponer fuerzas, así que vagamos desesperados en busca de un sitio donde comer. En estas fechas muchos restaurantes de la zona cierran por vacaciones, así que encontrar El Forn (Can Moixó) abierto y con mesa para dos fue toda una suerte y, como comprobaríamos después, todo un gustazo (os recomiendo la sopa de butifarra negra con berenjenas, yum yum).
Tras una opípara comida es hora de ir regresando, pues no tardará en anochecer. Pero para exprimir un poco más la visita, decidimos volver por el Coll de Port, vía Solsona.
Gósol
Josa
Conforme vamos subiendo hacia el Coll de Port la temperatura va bajando. Una vez allí, salimos un ratito a hacer unas fotos y contemplar una magnífica vista de la Serralada del Cadí.
Esto es rasca y lo demás son tonterías!
Monumento a un isard
Bonito el Cadí
No hay comentarios:
Publicar un comentario