jueves, 4 de diciembre de 2008

Cómo intentan convencerte los bancos

¿No tenéis la sensación de que los bancos ya no saben qué hacer para captar nuestro dinerito? El horno no está para bollos y a mi me parece que intentar llamar nuestra atención (y a nuestra cartera) sea como sea...



  • Izquierda. Practicando la sonrisaterapia. A más regalos, sonrisa más amplia...si es que a "eso" se le puede llamar sonrisa.
  • Derecha. Sin rodeos, con el interés que nos dan y el fantástico guiño del titular. Jesúúú, ¿lo haj cogío?


  • Izquierda. Camiseta transgresora que nadie se ha atrevido a ponerse todavía y una palabra mágica. "Oportunidad"
  • Derecha. Balonazos de gamberro en el cristal y un jugoso balón deseando ser chutado. Si es para conseguir lo mismo que el gamberro no hay quien se resista.


  • Izquierda. Al grano.
  • Derecha. Al grano + titular dirigido a natural born winners + perrete oliendo pasta fresca.


  • Izquierda. Una muestra de valor y coraje. Ponemos a un tío con canas y le insertamos un puro. Luego, como no hay nadie en la familia del creativo que se parezca al M.A., cogemos a un perla del San Andreas y lo colocamos detrás de la fragoneta, para que no se note mucho. Efecto laxante. Me encanta que los truños salgan bien.
  • Derecha. Toca tradición. Y luego, tintorería para el traje del amigo. Atención a la caja. El que la consiga cerrar se lleva otro jamón.


  • Adulación sincera y glamur. Entraré en el banco y encontraré un mundo de ilusión.

1 comentario:

joan_rodo dijo...

jajaja
que buenos los comments, me ha encantado el perrete oliendo caca fresca!
deberias dedicarte a la publicidad no?
;-)
tengo la misma sensacion, hasta fotografie el marknofler del jamon

ya no saben que hacer
pero bueno...
tenemos que vivir de algo