martes, 14 de julio de 2009

Hail Brüno!

Primero fue Ali G, después Borat. Ahora Sacha Baron Cohen, el actor que encarna (y de qué manera) a estos personajes aterriza con un largo dedicado a su personaje más marica, perdón, homosexual. Bueno, si a alguien le molesta ese lenguaje, mejor que no vaya a ver Brüno, porque puede ser que también se encuentre con penes, perdón, pollas dando vueltas como hélices. Este actor-provocador es un superdotado (en todos los sentidos).







En Brüno no hay tapujos. Ni límites. Imaginaos a una locaza austríaca hipersuperficial con acento alemán dispuesta a todo por la fama (y por taladrar y que le taladren el asswitch): ¿que hay que hacer una entrevista a Paula Abdul sentados sobre unos mexicanos a cuatro patas porque no hay muebles? pues se hace. ¿Que hay que conseguir un escándalo sexual? Acosará a un pobre señor al que está entrevistando. ¿Que hay que adoptar a un niño negro? Lo conseguirá a cambio de un iPod. ¿Que hay que hacerse hetero? Incluso se hará luchador de wrestiling.



Y detrás de esta pantalla humorística Sacha nos muestra con todo el morro del mundo nuestras hipocresías y superficialidades. Él se limita a echar más leña al fuego. Como cuando le pregunta a Paula Abdul si le gusta ayudar al prójimo y ella responde que sí, sentada sobre un mexicano a cuatro patas o cuando una madre que asiste a un casting de niños declara estar dispuesta a que su hija se haga una liposucción para perder 5 kilos.

Alucinante.

Podéis ver el trailer aquí .

1 comentario:

Anónimo dijo...

no la he visto pero he visto:Pasado de vueltas, con Will ferrel, brutal la carrera final.