jueves, 18 de diciembre de 2008

Predicciones erróneas

A través de Microsiervos he encontrado las 10 predicciones más erróneas hechas jamás en el campo de la tecnología. Algunas son para no echar ni gota...


1.- “Las próximas navidades el iPod morirá” (Alan Sugar, fundador de Amstrad - 2005).

2- “No hay razón para que alguien quiera un ordenador en casa” (Ken Olson, fundador de Digital Equipment Corp - 1977).

3- “Las aspiradoras de enegía nuclear serán probablemente una realidad dentro de diez años” (Alex Lewyt, presidente de la firma de aspiradoras Lewyt Corp - 1955).

4- "La gente pronto se aburriría de mirar a una caja contrachapada cada noche” ( Darryl Zanuck, cineasta estadounidense, refiriéndose al televisor -1946)

5- “Nunca se construirá un avión más grande”. (Un ingeniero de Boeing tras el primer vuelo del Boeing 247, con capacidad para 10 personas - 1933).

6- “Antes de que el hombre llegue a la Luna, tu correo llegará en pocas horas de Nueva York a California, a Inglaterra, a India o a Australia por misiles teledirigidos… Estamos en el umbral del correo por cohete” (Arthur Summerfield, 1959).

7- "Nunca serían necesarios más de 640 KB de memoria en un PC" (Bill Gates - 1981, aunque él lo desmiente).

8- “Los americanos necesitan el teléfono, pero nosotros no. Tenemos muchos mensajeros” (William Preece, jefe de ingenieros del servicio postal británico -1878).

9- "El problema del spam estaría resuelto en dos años". (Bill Gates, esto no lo desmiente porque lo dijo en la Cumbre de Davos - 2004).

10- “Se demostrará que los rayos X son una broma de mal gusto” (Lord Kelvin, presidente de la Royal Society londinense - 1883).

1 comentario:

Anónimo dijo...

curioso, curioso..