miércoles, 2 de diciembre de 2009

Gary Larson

Hay muchos dibujantes de tiras cómicas y luego está Gary Larson. Su sentido del humor "paranoico", surrealista y a menudo bastante cafre es inimitable y lo convierten en uno de esos artistas a los que amas u odias. Yo lo amo en secreto (nunca se lo he dicho) desde que sus chistes aparecieron en España en el El País Semanal hace ya algunos añitos. Desde entonces lo he ido siguiendo por recopilaciones americanas de The Far Side, la tira cómica que le hizo famoso. Cuando te enfrentas a sus chistes siempre sabes que algo va a pasar. Nunca es inmediato, porque normalmente no las entiendes a la primera y siempre tienes que hacer un pequeño esfuerzo que, como un buen vino deja un regustillo en el paladar, casi siempre agridulce. Bueno, aquí os dejo unas muestras. Espero que os guste.





















5 comentarios:

Eva dijo...

Algunos no los pillo... pero me gusta Gary Larson!

Elena dijo...

XDDD yo de este coleccionaba las tiras, tengo los recortes en una carpeta en casa de mi madre, junto con las de Garfield que siempre fue mi debilidad (aupa Team Garfield, abajo Team Snoopy!!) ;)

Ivancho dijo...

yo tambien coleccionaba las tiras, tenia un montón!!! Aupa chogolismo!!

Ubeinn dijo...

Garfield siempre fue INFINITAMENTE superior a Snoopy. Lo argumentaría más ampliamente, pero esta manta es demasiado cómoda.... aww....

Mireia Austrich dijo...

Me encanta, tanto el dibujo como sus chistes!
Oye, muy guay todo el recopilado de cosas varias que tienes.
Me he hecho seguidora tuya, ahora te toca a ti, eeeeh? Venga, que esto da mucha alegría.