viernes, 20 de junio de 2008

Only for coquitos



UberMens es una sociedad de alto cociente intelectual que opera principalmente en Internet. Para convertirse en miembro hay que realizar una prueba de Cociente Intelectual en 16 minutos. Si obtienes un 120 ¡te hacen miembro de por vida! Sólo si lo consigues podrás chatear con personas inteligentes, ligar con personas inteligentes o contratar a personas inteligentes. Y después invadir Polonia.

A mi no me ha dado tiempo a acabarlo : (


2 comentarios:

bixuxa dijo...

Ostras chogolisa, esta página debe ser un timo; empezando por el abuso que hacen de la palabra inteligente (hay que ver la presentación que se gastan) y encima me ha salido cociente de 139. Vamos, que soy súperdotada y yo sin saberlo. Va a ser que con tal de captar miembros te enchufan cocientes por encima de la media, que generosos ellos... Eso sí, el test súperentretenido, muy apto para ludópatas de la Nintendo DS.

Chogo dijo...

Sí, a mi me parece que tienen bastante manga ancha, y que es como un "meetic" o foro de estos para ligar. Así que cuantos más seáis más reiréis (a mi, de momento, no me han dejado entrar ; ).