martes, 23 de septiembre de 2008

PC Ruin

El viernes compré un reproductor multimedia valorado en 129 euros en PC Green (está en Ronda San Antonio, cerca del PC City -Barcelona-). Era para PC y yo tengo Mac, con lo que no me servía para nada. Lo ponía en la caja y no me di cuenta hasta que llegué a casa, mea culpa. El caso es que pensé, "bueno, me devolverán el dinero o me lo cambiarán por otro". Sí, sí...

Ayer voy al "Servicio Técnico", que está en otro localucho cercano con un mostrador y una larga cola. Hago una cola de 45 minutos y me dan un tiquet. Vuelvo a la tienda y una chica que no tiene ni pajolera me dice que cree que de mac no tienen nada. Me voy al CAAAABRÓN (lo siento, con todas esas letras y más que me dejo) del encargado, porque por las formas, la mirada y todo emana un tufo a eso, a CAAAABRÓN y me dice como si le hablase a un cactus que lo único que puede hacer es encargarme uno "que tengan en la web". Voy a un locutorio, miro en la web (patética en cuanto a información de los productos, por cierto) y compruebo que no tienen ningún reproductor para mac. Voy al PC City y les pregunto si es su política devolver el dinero al cliente en algún caso y me dicen que sí. Vuelvo a PC Green a hablar con el CAAAABRÓN y me dice que como no he comprado el producto que debía, que no me devuelven el dinero y me joda (libre traducción de sus palabras).

Bueno, el caso es que es verdad, tendría que haberme fijado un poco mejor, pero el trato que me dieron fue patético, cuidándome como cliente, vamos. He encontrado unas cuantas opiniones que dejan a los de PC Green como estafadores y como "gitanazos". Si no las hubiera leído no me hubiera animado a escribir este post. Que quede claro que yo sólo me quejo del trato que recibí, pero cuando el río suena... (1 y 2 de muchas).

1 comentario:

Dani dijo...

Como se te ocurre ir a comprar sin avisarme....Desde que trabajo de tarde nos estamos perdiendo esas tardes de terracita y cerveza, jeje.
Me a gustado el Blog, felicidades!