miércoles, 12 de noviembre de 2008

The Amazing Adrenalini Brothers

El otro día descubrí por casualidad esta serie de animación que me ha cautivado. La emiten en el K3 (canal autonómico de Catalunya) de lunes a viernes a las 18:15 y trata de las aventuras de tres hermanos rendoosianos (de Reendosia, país imaginario) que se dedican a eso del circo. Ellos no hablan y sólo emiten onomatopeyas como "yaaaba" y cosas por el estilo, pero son bastante divertidos. Además, no voy a negarlo, tienen un punto "adulto" que puede cautivar no sólo a niños, sino también a mayores. Aquí os dejo la web.


Estos son los tres hermanos: un hombre bala, un forzudo y el jefe


El forzudo se ha quedado en gallumbos. Son bastante graciosos, la verdad


En este juego que encontraréis en la web podréis tunear a la Reina de Inglaterra


Equilicuá

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm... ¿punto adulto en estos dibujos? Discrepo!
A mí me aburrieron, pero son opiniones...

Un besito!

Eva.

Anónimo dijo...

Yo tampoco tengo muy claro lo del punto adulto, pero sí que confieso haberlos visto con gusto. Es de esas cosas que desconoces el horario en que las emiten, pero si lo pillas te sientas a verlo sin zappear. De hecho estoy flipando desde hace un tiempo con los dibus del K3; hay bastantes que me gustan, incluso algunos del rollo muy infantil como el robellón al que le cambia el sombrero a su gusto. La que me chifla es la serie de un padre que explica cuentos a sus hijos que va improvisando sobre la marcha y en la que creo que mete la mano Throndeim (juraría haberlo visto por los títulos de crédito). No me alargo más, que lo mío tiene delito, pero ya ves que con esta entrada me has llegado al alma ; ))).

Ivancho dijo...

Si parece que cuando hacen mejores programas es en horario infantil!!!! Y los anuncios de juguetes son los mejores! Hay cuanto Peter Pan suelto... ; )